jueves, 17 de octubre de 2013

Bufete con aire “vintage”


Una importante abogada especialista en derecho matrimonial y penal, ha decidido hacer un lavado de cara a su bufete. Ubicado en un emplazamiento idílico con vistas al mar, Ana Belén opta por una decoración “vintage”, y por supuesto todo debe ir acorde. 

Recurre a nosotros para que le diseñemos las tarjetas de visita. Eso si, tiene muy claro lo que quiere, y nos facilita las imágenes que quiere colocar, que son las de dos siluetas de mujer colocadas una frente a otra sobre una mesa de trabajo.

Para este encargo, usaremos Illustrator, ya que debemos redibujar las dos siluetas para poder hacer las modificaciones oportunas.


Primero dibujamos ambas siluetas, para tenerlas en formato vectorial y poder hacer las adaptaciones.

A la que tiene la postura más erguida le tenemos que sustituir la silla sobre la que está sentada por una mas acorde, para ello tomamos la silla de la otra imagen.




Hecho esto, observamos que ambas siluetas están a distinta altura, para lo que estiraremos un poco las patas de la silla de la que figura ser la abogada a la vez que le acortamos un poco las piernas. Ahora eliminamos los elementos que no van con nuestro propósito (taza de café, florero, bolsas de la compra) sustituyéndolos por elementos más oportunos (ordenador y maletín).


Dibujamos a la que simboliza a la cliente, le tenemos que redibujar los zapatos para poderlos cambiar de color (a juego con el vestido) y reflejar todo el conjunto para que estén frente a frente.





Ahora solo nos falta, dibujar la mesa de trabajo y rellenar el resto de la tarjeta con los datos de contacto, para lo que usamos la tipo Humanistic 777.


Ana espero que esta tarjeta te ayude a consolidar, más si cabe, tu despacho. Mucha Suerte

2 comentarios:

  1. Es una tarjeta de visita muy original y elegante. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Fue muy sencillo, al tratar con alguien que sabe lo que quiere.

    ResponderEliminar