Una empresa quiere lanzar un producto en España que ya está funcionando en algunos países, nos pide que le “copiemos” el packaging, que según le han dicho, ha causado furor en esos países (¿?).
Una vez estudiado el tema, le planteamos cambiar su diseño actual (con fotografía) por uno mas “agresivo” solo con dibujos.
Tratándose de un producto para combatir enfermedades de los pies (hongos… etc), su actual imagen de portada, es la de unas piernas de mujer con unas flores, no nos parecía muy acorde con el propósito curativo, ya que la primera sensación que nos dio fue de crema depilatoria, además de estar excluyendo al mercado masculino.
Le propusimos un packaging con fondo negro, y un dibujo a pluma en negativo, de unos pies abiertos (como cuando se está tumbado descansando), con el slogan : “Que nada te pare…”.
El cartonaje iría glasofonado con plástico mate y con una reserva de barniz UVI brillo a modo de pasitos por toda la caja haciendo clara referencia a que una dolencia en los pies, no puede paralizar tu vida.
Definitivamente optaron por su imagen tradicional. No siempre se gana…
Decidme, ¿cuál os gusta más a vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario