Una lectora de este blog tenía que hacer un regalo junto a sus compañeras, a su jefa que se jubilaba de la empresa de limpieza en la que trabajaba. No se les ocurrió mejor idea que encargarnos un lienzo con una imagen de ella en la que aparecieran todas sus subordinadas de ese modo siempre las recordaría.
El lienzo tenía que ser como un dibujo, pero con la definición suficiente como para que ella se viera reflejada. Nos facilitaron las fotos de todas, y vamos al tema. Abrimos Illustrator y vamos probando los parámetros de vectorización hasta que conseguimos el efecto deseado. Ahora toca arreglar las fotos de las subordinadas porque nos las han dado digitalizadas y están fatal de color. Una vez acabado las colocamos en una esquina del cuadro. Imprimimos sobre lienzo y montamos sobre un bastidor de madera de 72x60.
Ahora hay que hacer una tarjeta para firmar todas las chicas. ¿Qué mejor que un perfil que simbolice la profesión que ha desarrollado durante toda su vida?.
Abrimos Illustrator y empezamos a siluetear a una mujer barriendo. Como esto va a ser para interior, no debe llevar masa, solo el contorno, pero en ese espacio no pueden firmar…. ¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! Le ponemos solo un delantal. Una vez silueteado, expandimos el trazo hasta un tamaño de 2 cm aprox. Y…. a cortar la placa de PVC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario