viernes, 16 de mayo de 2014

El Padel está de moda

Últimamente no encuentro a nadie que juegue al tenis, ahora todo el mundo juega al Padel. ¿Que tendrá ese deporte que tanto engancha? Habrá que probar.
Uno de mis mejores amigos me regaló una buena pala, pero se me desconchó. Averigüé si me cambiaba la pala o la reparaba y me recomendaron repararla. En el lugar donde la llevé me dieron la posibilidad de pintarla con el diseño que yo quisiese, siempre que lo llevase en formato vectorial.
Adivinais que vamos a hacer hoy?


Hoy vamos a diseñarnos nuestra pala de padel, para lo cual, la fotografiamos llevamos esa imagen a Illustrator y la escalamos hasta que tenga el mismo tamaño de la pala. Una vez lo tengamos, nos disponemos a dibujar el contorno de la pala con sus agujeros. Ahora vamos a hacer el puño, lo haremos con malla de degradado para darle un mayor realismo.

A continuación rellenamos el fondo de negro y seguidamente, se nos ocurre dibujar una especie de líquido blanco chorreando por la pala. 






Para darle un aspecto mas real y a su vez con cuerpo le vamos a hacer unos sombreados con la herramienta “malla de degradado”.






Ya solo nos falta colocarle nuestro logotipo que también lo tenemos vectorial (para hacernos publicidad).
Hecho esto le calamos los agujeros para ver el efecto (en todo excepto en las mallas de degradado, por razones evidentes).

¿¿¿ UN PARTIDITO …???